jueves, 30 de mayo de 2013


Gotay



Nací en Brooklyn N.Y. un 22 de Junio de 1985, de padres puertorriqueños, soy el menor de 6 hermanos y natural de Yauco. A los 12 años viajé para vivir a Bayamón P.R. donde es mi padre naturalmente. Mis padres me criaron en un ambiente latino, ellos escuchaban el género de la salsa, yo mientras tanto crecí con el underground (reggaetón en ese momento), mis hermanos seguían de lleno el movimiento y ellos me llevaban a los party. Uno de mis hobbies era el deporte fui pelotero, baloncelista, voleibolista, jugué bowling y un signúmero de deportes más, a ningún deporte en específico me dediqué, siempre eran para mi antojos de niño o fiebre como lo llamamos los boricuas. Nunca pensé llegar hacer artísta de la música urbana, ni me lo imaginé, me gustaba todo lo que tuviera que ver con música. Todo surgió cuando un día me invitaron a un party de marquesina de high school de uno de mis panas (amigos), en la fiesta había un DJ y por tripiar (vacilar) comenzamos a improvisar tirandonos, de ahí despertó en mí el deseo cantar, comenzé a escribir canciones y no se los mostraba a nadie porque pensaba que me iban burlar, hasta que un día visité un estudio de grabación, allí me dieron varios ritmos y a todos le hice un tema, poco a poco iba grabando y mostrando mis trabajos pero necesitaba por mi mismo aprender más sobre producción, entoces decidí tomar un curso de ingeniería de sonido, aprendí yo mismo a utilizar los programas para grabar las voces y así comenzé a trabajar con productores nuevos hasta que conocí a Ñengo Flow, grabé el tema "te hable claro" con el, éste tema fue un éxito por internet, Ñengo se acerca y me comenta que si puedo ser parte de su equipo de trabajo realgforlife, entonces grabamos el tema "que quieres de mi" y lo demás ya ustedes saben...




No hay comentarios:

Publicar un comentario